Track Destroyer

Track Destroyer 1.2.2

Borra totalmente tu huella del Mac que acabas de usar

¿Has navegado por Internet usando el Mac de tu jefe? Él lo sabrá. ¿Has enviado ficheros a la papelera y no quieres que se entere nadie? Si no la has vaciado, lo sabrán. Si quieres estar seguro de que no quedará ningún rastro del uso que has hecho de un Mac, no lo dudes y usa Track Destroyer. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Has navegado por Internet usando el Mac de tu jefe? Él lo sabrá. ¿Has enviado ficheros a la papelera y no quieres que se entere nadie? Si no la has vaciado, lo sabrán. Si quieres estar seguro de que no quedará ningún rastro del uso que has hecho de un Mac, no lo dudes y usa Track Destroyer.

Track Destroyer elimina todo riesgo de exposición de tu identidad o actividades en un equipo conectado a Internet. Si compartes tu propio Mac con otras personas, estate tranquilo. Ahora no quedará rastro de tu historial de navegación por Internet, tampoco podrán consultar tus logs del sistema o comprobar cuales son las últimas carpetas y/o aplicaciones que has estado usando.

Pero hay más. Además de limpiar tu Mac de los ficheros de logs, cachés del sistema y demás carpetas de historial, Track Destroyer lo hará de forma definitiva, sin posibilidad de recuperar los datos con la ayuda de una aplicación especial. Este método implica que actúes con cierta precaución ya que una vez eliminado, ya no podrás consultar este tipo de información, pero tu jefe tampoco.

Track Destroyer

Descargar

Track Destroyer 1.2.2